Logo IQ-FORUM

Desde el GIQ-RSEQ llevamos un tiempo trabajando en fomentar la participación de los más jóvenes del grupo. En 2020 teníamos prevista la creación de las Jornadas de Jóvenes investigadores en Ingeniería Química a modo de congreso. Sin embargo, la coyuntura actual debida al covid-19 nos obliga a posponer todo tipo de eventos presenciales.

Aun así no desistimos en dar voz a los miembros que se están iniciando en la investigación en IQ. Para ello plantemos unos ciclos de conferencias que tendrán lugar a lo largo del curso 2020-2021. De esta forma queremos fomentar la transferencia de conocimiento entre los diferentes grupos de investigación involucrados en el GIQ.

Las charlas, de 25 min + 10 min de debate, serán ofrecidas por doctorandos y jóvenes investigadores asociados al GIQ, de forma quincenal, los martes a las 18h00. El objetivo es dar una idea global de lo que hacemos en el laboratorio y sus aplicaciones prácticas, evitando saturar solo con datos experimentales al resto de compañeros/as.

Los conferenciantes, seleccionados entre las mejores propuestas dentro de los miembros del GIQ hasta 35 años inclusive, obtendrán un certificado de su presentación. El resto de participantes pueden optar a un certificado de participación en este ciclo, equivalente a un curso de las horas del ciclo completo, para lo que será necesario asistir al 80% de las sesiones.

Si estás interesado/a en contribuir con tu investigación o en asistir como oyente a este ciclo de conferencias, por favor, rellena el formulario siguiente: https://forms.gle/xDEYmBb3d1xNrKHJ9 antes del 2 de octubre.

¡Muchas gracias por vuestra participación! ¡Nos vemos este otoño!

Programa de conferencias

2021
2020